RSS

viernes, 12 de marzo de 2010

Miguel Delibes ha muerto


Y yo me siento triste... e idiota porque creí que había fallecido hace tiempo.

NB: En uno de los libros de Delibes se hace referencia al abuelo de Rafita(franquista y de apellido compuesto).

4 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

la verdad es que ni me lo han presentado...

pena me va a dar cuando se muera el GAYLY!!!!!!!, snif!

tambien, tambien....

hmmm...

bueno, el gayly ya dije.

porque la verdad así un escritor que me guste toooooodos sus libros todavía no me lo encuentro, a excepcion del gayly, claro. que por cierto el yo amo a mi mami es una cagada, pero se le perdona por el no se lo digas a nadie y los ultimos dias de la prensa.

ah, y cuando me muera yo, pues. ahi si me va dar pena y cuando se muera lorena, pero ella no es escritora.

ricardo weblog

David Muñoz dijo...

Ecléctico,pretencioso y ampuloso tu blog,pero guapo como tú.O sea, tú eres guapa,pretendía decir xD

Poco prolífica,eso sí.Mi excusa es que me chaparon el blog y estoy pendiente de juicio,¿y la tuya para actualizar tan poco?.

Y al menos existes,debes ser la única no-fake del "blog" (por denominarle algo) del Rafita (el canario,digo).

Encantado de que no seas un holograma de su mente oligofrénica y existas,aunque sea para retorcerte en este Mundo nuestro de mierda que es una merienda de negros decorada con atrezzo rosa.

Besines.D.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Traté de hacer el test de personalidad. Lo dejé en la 22. Diagnosis: Vago.

La Dama del Abismo dijo...

Ricardo: ya te lo dije, hay suficiente Lorena en tu blog como para vengas a meterla también en el mío.

David: también soy ecléctica, ampulosa y prentenciosa (pero esto último solo cuando me cruzo con pobres diablos, como el ezcretor).
Poco prolífica porque, como Saramago en su juventud, no tengo mucho que decir, o tal vez sí, pero a veces prefiero usar las palabras ya escritas (o cantadas) por otros. Tengo que actualizar más a menudo, lo sé, tengo con qué, pero a veces se me va la vida no sé exactamente en cómo.
Pero ya actualizo ahora mismo, ¿vale?
No debo ser la única que percibe que los halagos que le hacen al ez son escritos por él mismo.
"una merienda de negros decorada con atrezzo rosa", me ha gustado, lástima no poder leerte. Suerte en tu juicio.

Jorge Luis: yo no te comento porque tú nunca comentas los comentarios que te comentan, de todas maneras, gracias por la visita ;)
A grosso modo te ubicaría como Narcisista MUUUUY ALTO. Misógino también, pero esa característica no está en el test.
Por cierto, una pregunta indiscreta, ¿porsiaca vos no haces guiones para programas del canal 4 (canal 5 para ti)?