RSS

viernes, 26 de marzo de 2010

Deja vú

"Todos hemos perdido amigos, y muchos de esos amigos eran inteligentes, brillantes, astutos, seguramente más inteligentes que muchos de nosotros, pero los hemos perdido porque tal o cual circunstancia adversa propició que esos amigos nos revelaran que no sabían ser leales, que no podían ser leales, que la lealtad era una noción que les resultaba ajena, extranjera. Desde luego, lamentamos haber perdido a esos amigos inteligentes y en ciertos casos brillantes, pero comprendemos que estaba escrito en el destino que esas amistades fuesen sólo pasajeras porque estaban envenenadas por el espíritu pérfido, felón, desleal que habitaba en aquellos amigos que nos traicionaron no porque nos quisieran menos, sino porque tal era su naturaleza, porque no sabían o no podían sernos leales, porque la lealtad es una virtud que resume o comprende una suma de no pocas cualidades: la humildad, la tolerancia, la grandeza de espíritu y el coraje para ser leales aun si el ejercicio de la lealtad nos pone en grave riesgo o nos resulta del todo inconveniente."

Hace 6 años que no supero haber descubierto que una amiga a la que sabía hipócrita con los demás, pero creía sincera conmigo...etc., etc..

4 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

David Muñoz dijo...

Así,así,actualizando,que hoy nuestro metabolismo biológico se contrae una hora y la prisa devora el ansía de las cosas...

Que el 80% de los coments del "blog"-pufo de EZ son fakes es un secreto a voces,educada y coloquialmente aceptado por el resto de los intervinientes.
Tampoco es que lo haya inventado él,la verdad...Ni siquiera en eso resulta original.

¿Samarago?.Oh,no,Virgen Santa¡¡¡¡.Vade retro,y que no te le asimiles nunca.

Más bien te vislumbro reminiscencias o colores de Almudena Grandes (cuando escribía algo que valiese la pena,o sea,hace como 100 años...) o M.Youcenar.Algo de "breaking" incluso,aderezado con nihilismo glamouroso,como debe ser.

¿Mi juicio?.Bah,si es una payasada por publicar los nombres reales de unos gilis de un foro mierdoso que me denunciaron (después de tener que joderse,claro xD),lo que me molesta es que Blogger no me permita mantener un blog con mi identidad real (paso de abrir uno apócrifo o con alias).Paradójicamente,me permiten mantener mi Perfil....En fin,gentuza.

Pues nada,señorita,suerte con su bitácora.Prodíguese sin tregua:Hay mucho fake y mucho troll,pero sobre todo hay mucho voyeur anónimo de dedos cobardes y remilgados para dejar comentario alguno que denote su presencia.

Y,perdona la innoble sugerencia,siendo mujer,siempre te queda el recurso de relatar una experiencia erótica y el número de visitantes pajilleros anónimos aumentará exponencialmente xD

Besos.David.

La Dama del Abismo dijo...

¿Marguerite Yourcenar? Mjuasjuasjuasjuas, esa no me lo creo ni yo. Jamás he pretendido ni pretenderé emular el estilo de cualquier -buen- escritor, ellos sí tienen talento e ideas.
Lo de “nihilismo glamoroso” me ha gustado.
Chst! Yo también soy una voyeur anónima que no deja comentario alguno que denote mi presencia.
Agradezco tu sugerencia, pero mi intención nunca ha sido tener lectores (tampoco espantarlos). Material para palilleros ya hay en la red y a montones, y las experiencias son muy mías y están feliz – y a veces nostálgicamente- guardadas en el disco duro de mi cabecita.
Feliz pasión, muerte y resurrección de Jesú.

Anónimo dijo...

LOS AMIGOS QUE PERDÍ!!

en realidad, luego de años de ser un estudioso del gaylismo puedo decirte casi con fe publica, el mejor amigo del gayly es el que le repite, que guapo, que maravilloso, que brillante eres las 24 horas del dia. aunque eso no quita que sea un escritor recontra que extraordinario ((a mi parecer, el mejor de latinoamerica de todos los tiempos))

yo tambien perdi una amiga super que querida ((tanto que no la veia como mi amiga)) y aun me duele, porque no quedamos en malos terminos, nos escribimos sí, pero muy de repente. tratamos de mantenerlos distantes para no hacernos daño, nuestra relacion ha quedado casi como una mala pelicula de drama. y no se si lo peor o lo mejor, pero no hablo de ella jamas en el blog porque se que ella lo lee y nunca me deja comentarios talvez por eso mismo, en parte por pudor y en parte porque su esposo también lo lee.
a veces una amistad se termina cuando no resulta "conveniente". qué fea palabra, pero eso no le quita su certeza. tambien se termina la relacion de novios cuando uno de los dos termina siendo "inconveniente" para el otro.

para mayor información, biblioteca breve de walter riso.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Ricardo, a vos te falta mucho por leer para que digas que Bayly es el mejor escritor latinoamericano de todos los tiempos; es una apreciación muy cortita la tuya.

Mmmm cuando hablabas de es "amiga" me imaginé que era Paola Paris, pero si no has hablado de ella y mi memoria no me traiciona, me supongo que es de la man de la que te quejabas, precisamente antes de la historia de PP.

De mi historia personal te cuento que fue tan dramática como terminar una relación de pareja, con conversación y llanto de final y todo. Fue horrible y aún me pregunto qué hubiese pasado si no...

Yo nunca voy a leer a Walter Riso.