RSS

jueves, 1 de abril de 2010

He leído algunos...


Más ideas de este genio acá.

4 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

David Muñoz dijo...

Ummmm,para gustos los colores,supongo.¿Yourcenar?.Por Dios Santo,fue una proeza terminarme ese truño de LAS MEMORIAS DE ADRIANO xD

Pero sí,ya veo que eres muy poco exhibicionista y poco inclinada al proselitismo bloggero.

Estuve con una chica que tenía un blog similar al tuyo (ella era peor:Declamaba versos de Neruda cuando íbamos en Metro,sin comentarios...).Le molestaba hasta que comentase en él yo o sus amigas.
-"Es un diario íntimo digital",me soltó un dia,o algo parecido...

Creo que todavía sigue por ahí.

Pues sé feliz en tu cueva de eremita,Diógenes xD

Y que quieres que te diga,sin ánimos de polémica prefiero la cosa esta de la SSanta (time para bajarme pelis a saco a la salud de la imbécil supina de Sinde,desmadrarme un poco,incluso leer y tó) a la mierda de peregrinar a la Meca a bailar alrededor de una piedra o a pasear entre tias disfrazadas de astronauta...Y cuidadín,que esos memos pisan fuerte.

pd-Buena entrada,se me ocurren algun@s a los que dedicaársela,ja,ja.

Bsss.D.

La Dama del Abismo dijo...

Publiqué este post pensando en unos cuantos.
-----
En cambio yo adoré las "Memorias de Adriano" y a partir de ahí...mmm.. creo que Yourcenar debe estar en el puesto #3 del autor a quien más he leído.
Yo, fíjate, no declamaría a Neruda jamás (con todo, sólo "Walking arround"), soy más Borges al estilo "Limites".
---
Para evitarme problemas he decidido no divulgar entre mis conocidos la existencia de este blog y cuando comento algo al respecto se creen que es una leyenda urbana XDDDD.
---
Ni Diógenes ni nada, ¿no que era pretenciosa y ampulosa?, ¡pues eso!
---
A mi me fue muy útil el feriado de Semana Santa para superar la resaca de 3 días que me dejó el concierto de Guns n´Roses (dios mío, ¿quien diría que Guns iba a llegar alguna vez a este país-aje así sea con 15 años de retraso?)

Anónimo dijo...

buena, buena. creo que fue vargas llosa que decia que si uno no tiene talento, pues facil, se soluciona forjando uno.

yo creo que debo trabajar en eso lo de la escuela primaria.
aunque sabes, cuando trabajas en un diario, recibes clases intensivas de gramatica facil, efectiva y directa.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Con esas clases de "gramatica facil, efectiva y directa" [sic] es que el periodismo del país está como está.
El chiste es escribir a lo Truman Capote, ampliar el léxico y dejar a un lado las típicas fracesitas periodísticas.
Recuerdo una vez que trabajé en un diario y uno de los periodistas me preguntó si me gustaba escribir (WTF!!!!). Si te metes es una carrera (o un hobby)en el que tienes y debes escribir, es básico leer, leer mucho, y repasar muuucho la escritura.
Ricardo, es una lástima que te nieges a leer -algo más que no sea Bayly y Riso- y a intentar mejorar tu ortografía (al menos deberías puntuar bien y usar mayúsculas) porque creo que tienes talento, no sé si para un Alfaguara, pero sí tienes el don.