RSS

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lost Last Supper

God bless Lost

8 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Carlos dijo...

Esa mesa debería estar presidida por Ben Linus, un tipazzo!!

La Dama del Abismo dijo...

Yo detesto a Ben con odio visceral. Si pudiera me lanzaría a ahorcarle cada vez que lo veo en pantalla.
Creo que Locke sí está bien ubicado en la mesa, él es el verdadero personaje principal de la historia. ¿Ya has visto la 6ta temporada? WWWWOOOOOOWWWW. Yo estoy repitiendo desde la 1ra temporada a ver si encuentro algún indicio de lo que pasa ahora (pero no quiero hacerte un spoiler si no la has visto aún).

Carlos dijo...

Casualmente hoy veré los 2 últimos capítulos de la 6ta que por falta de tiempo no había podido ver.
Sabes? hay algo en Locke que no acaba de convencerme, quizá eso de autoproclamarse líder de una situación que no tiene idea, creo que eso es lo que me cae mal de él jeje.
Otro LOST-ADICTO señorita ;)

Bss.

La Dama del Abismo dijo...

Yo ya las ví :P y en el 4to capítulo se descubren muuuchas cosas, y tb algo sobre Locke que es lo que estoy intentando descifrar desde los primeros capítulos.
Lost adicta, sí señor, pero era bonito cuando podía ver los capítulos uno tras otro sin la angustiente espera;pude ver las 2 primeras temporadas de corrido... un vez vi 8 horas seguidas :)

Anónimo dijo...

yo me vi lost hasta que dejaron de dar en el cinco ((he buscado cds en la bahia, pero son horribles, las voces estan en ingles con subtitulos y a mi no me gusta eso de andar leyendo tanta letrita, me gusta la traduccion de mejicanos)) pero siempre, cada capitulo me dejaba, en ay, y que pasará?? y ahora?? y era un sufrimiento ESPERAR UNA SEMANA!!!!!!!!!! para saberlo y quedar con la misma intriga.

lost tiene mucho de grace anatomy, no hay así un malo que diga ((dsde la cima de una montaña con el castillo de dracula al fondo y rayos cayendo del cielo maléfico)) ÑACA ÑACA, QUÉ MALO QUE SOY!!!!!!!!!
en lost las cosas son complicadas por simples, no hay malo 100 por ciento malo ni bueno 100 por ciento bueno, si acaso el poder del bien y del mal, del si y del no esta en cada persona, de ahi a que el calvo, siendo un "no bueno" precide a la mesa.

increible serie. increible que vaya por la 6ta temporada. creo que en el cinco solo dieron hasta la segunda.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Vos te quedaste en la prehistoria de la prehistoria.
Y se dice "preside" (viene de presidir).
En la sierra el cinco es el cuatro.

Anónimo dijo...

y la gente en lugar de quejarse del calor, lo hace del frío. de ahí la diferencia.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Y en vej de juprimir las ejes y jetas, arrrastrrramos las erres