RSS

jueves, 22 de octubre de 2009

Otra sobreviviente

El 22 de octubre de 2008 recibí como regalo de cumpleaños una planta con 3 orquídeas. A los dos meses murieron.
Una planta sin flores no tiene gracia, por lo que la relegué en una esquina de mi pequeño depar. Con suerte, me acordaba de ponerle agua; la mitad de la planta murió, seca.
Este año que pasó me ha traído más angustias e incertezas que gratitudes, pero ayer recibí un regalo inesperado.
Otra sobreviviente, como yo.
Prometo ser más cuidadosa con lo que (o quién) me rodea. Hasta el momento he recibido 25 llamadas y mensajes de felicitación, tal vez tengo que reconocerme, soy más querida de lo que creo.

4 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

yo sí que soy malo captando.

no estas embarazada, verdad??

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

O yo explicando.
No, no estoy embarazada (o al menos eso creo), mi orquídea floreció AL AÑO EXACTO y eso que la tenía medio botadita.

Anónimo dijo...

me doy cuenta que muchas, muchas cosas funcionan en un año exacto. es como ciclos.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

...o dos meses,un lustro o 20 años.
Fácilmente las florecitas esas pudieron morir, sobre todo considerando que estaban en mis manos, pero así es la vida, hay cosas que son inevitables y que acaban, y otras que parecen idas pero regresan... ah, pucha, me voy a poner filosófica y ahí sí es cuando no me aguanto.