RSS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Actualización

Les llame a "E" y a Rafa.

"E" se contentó con mi llamada, me dijo que está en Barcelona comiendo pavo y me pidió que me ponga en contacto con su mamá.

Rafa, mi queridísimo Rafa, qué alegría más grande que recibió, y yo también al volver a oir su voz. Me dijo que tenía que ir pronto a visitarlo, que él quisiera regresar al Ecuador. Que si hay problema por la visa que diga que soy su familia(seguro fue mi padre en otra vida) para recordar viejos tíempos de despertarme con sus caricias en mi cara o caminar abrazados y yo recordarle que lo hago porque tengo frío y no porque lo quiero, aunque sí lo quiero (los quiero a todos de por allá) y muchísimo.

Ojalá haya pronto una manera de teletransportarse, como bien lo pensé en otra ocasión.


[(Si no fuera por lo horrible, caro y engorroso que es sacar la visa schengen seguro ya estaría planeando regresar a Europa en un futuro cercanísimo -digamos en marzo, y digamos para encontrarnos en Florencia con el Rafa, para luego ir a Bilbao, a Madrid y a su pueblo para terminar en Sevilla, como habíamos quedado cuando vino acá el año pasado-. Arghhhhh, si al menos fuera nieta de italianos tendría un pasaporte con el cual no me identificaría*, pero con el que, al menos, no me trataran como ciudadana de segunda.)

* un italiano nunca tendría rasgos aindiados en su cara, pero un indio tampoco tendría la piel rosada -y no trigueña o "canela"- y los ojos verde turquesa como yo.]

2 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

lorena a veces me dice eso, que me abraza por frío. claro, frio aca en gye. ni abriendo la refri.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Jo... tenías que meterle a tu Lorenita hasta en mi blog!