RSS

lunes, 21 de abril de 2008

Ironías

Desde el sábado por estos lares se habla por todos lados del incendio del Factory en el que murieron 13 personas por culpa de algún idiota que prendió bengalas en un sitio cerrado (duh!).

El suceso ocurrió durante un concierto de música gótica (género que me gustaría si los cantantes no cantaran o, al menos, no usaran molestos ruidos guturales). Aquí el cartel de invitación.

Uuuuuhhhh ultratuuuuumbaaaaa. ¿Irónico no? Además los músicos iban a recibir un trofeo en forma de ataúd por participar en el encuentro.

La muerte, en líneas generales no está mal, pero morir calcinado debe ser horrible. De hecho, para una de las dos tesis que he hecho debí investigar sobre la muerte y otras pendejadas, por lo que debí leer muchos libros sobre el tema y entre las conclusiones que saqué al respecto era que no me gustaría morir calcinada, pero, contradictoriamente preferiría que me cremen a que me entierren.

De haber asistido al concierto, hubiese pedido reembolso.

Actualización al 25 de abril. Ya van para 15 los muertos. Tengo una quemadura de 2do grado en el dedo medio de la mano derecha y duele A LO BEEEEESTIA, pobres los heridos, yo, en su caso, pediría que me tengan con morfina las 24h.

28 de abril, teoría de los seis grados de separación; al menos dos de los heridos son amigos de la amiga del hermano de una amiga (tres grados) y el bajista de Zelestial era vecino de mi mamá (un grado). Ya van 16 muertos. Usé una crema de ozono que me curó y cicatrizó mi dedo en un día.

30 de abril: 3 de los fallecidos eran amigos de un compañero de trabajo de mi niño. Al día han muerto 18, pero al parecer el útimo fue por mala práctica médica :S SEÑORES ASAMBLEISTAS: ¡¡HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR IMPUNIDAD POR LA MALA PRÁCTICA MÉDICA!!! (o sea, si hubiese sido el obstetra de mi mamá el que me mataba, no me enojaba). VÍCTIMAS DE LA MALA PRÁCTICA MÉDICA: ¡UNÍOS!.

0 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!: