RSS

miércoles, 3 de enero de 2007

Cuestión de números

Salí a las 19 04. Tardé 4 minutos en llegar a la estación del tren. Esperé 0 en tomarlo. Llegué en 6 a la estación señalada. Caminé unos 300 metros hasta las taquillas. Compré el ticket en 26,50 euros. Mi asiento es el número 13. Viajo el 6 del mes uno del año 2007. El bus parte a la 1 00. Llego allá a las 6 30 y me quedaré unos 3 días.
Lo esperé 14 minutos más. Compró su billete para sentarse junto a mí en el sitio 14. Tomamos el metro para bajarnos 2 paradas después. Bebimos 2 cervezas con 2 bocadillos. Nos despedimos a las 22 08, cogí el autobús 18 y 16 minutos después estuve en el número 19. Subí a pie los 5 pisos y entré a casa a darme cuenta de que faltan solo 12 días para llegar a los 2 850 metros sobre el nivel del mar de mi K y los 2 brazos de mi ángel.

9 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Yo, Erotika! dijo...

si saliste a las 19:04 tardastes 4 (19:08) en llegar y el tren no salía hasta la 1:00...que hicistes en todo ese tiempo a parte de caminar 300 metros para comprate el billete...??

Jorge dijo...

13 19 21 42 49
Estos son los números que van a salir el viernes en el sorteo del euromillones. Te los digo para que te compres una moto. Llegarás antes. :)

Jorge dijo...

ah, las estrellas: 2 y 9

La Dama del Abismo dijo...

Ejm, estimada One minute, el bus sale el 6, y creía que estaba claro, pero veo que no, el 6 hija mía, el 6 de enero. Es que a mi se me da eso de hacer las cosas con mucho tiempo de antelación.

Gen (¿Gen-io, Gen-otipo, Gen-eroso, Gen-darme, Gen-unino?): tienes razón con eso de la lotería, pero no para este viernes. Para sacar el número primero debes esperar que el Sol se encuentre a cero grados de Aries, y Mercurio en la constelación de Géminis. Una vez que realices los cálculos, respectivos (que no entiendo bien cuáles son) debes multiplcar tu fecha de nacimiento por la raíz cuadrada de la raíz cuadrada de la raíz cuadrada de 2.
Los últimos dos dígitos son el día en los que debes jugár-telas, en el resto podrás encontrar el nombre de dios que te dirá el número ganador.

Jorge dijo...

ufff...y tú sabiendo esto y sin decirmelo. :)

Ms. bus stop singer dijo...

me gusto esta entrada, lejos de confirmar si coincide exactamente cada numero, es original, entretenida y àgil.
Saludos desde el sur de sudamerica.

La Dama del Abismo dijo...

¡Uyuyuy! además de leerme, la señorita me alba (la Marciana se sonroja)
Los números son realísimos y deberían coincidir. Yo no miento, solo soy un poco ambigua.

Anónimo dijo...

a mi no se me dan los números, si veo dos mas dos cinco yo paso de largo. soy demasiado audiovisual.

tanto así que no hubiera entendido esta entrada si no fuera por el post al que esta enlazado.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Ja, ja, Ricardo, ¿y cómo haces para que los que contratan tus planes no te estafen?
La entrada no es confusa, solo tienes que prestar un poco de atención.