RSS

domingo, 10 de diciembre de 2006

Madrid

"Hay recuerdos que no voy borrar,
personas que no voy a olvidar.
Hay aromas que me quiero llevar,
silencios que prefiero callar.
[...]
Hay secretos en el fondo del mar,
personas que me quiero llevar,
aromas que no voy a olvidar,
silencios que prefiero callar,
Mientras vos jugás."


El dolor de dar la espalda. Prospecciones de sentir que extrañaré el caminar por tus calles, tus olores, tus fachadas, tu Sonrisa Inolvidable, tus chopos, Malasaña, tus dolores del 36, tu gente loca, tu cielo al atardecer, Recoletos, tu andar apresurado. Strawberry fields y la mirada de los amigos.
No sé si dejo huellas en vos, somos demasiados; pero dejas improntas en mi piel que hieren porque posiblemente no te vuelva a ver... y me voy yendo.

PD. Y eso que no te conocí bien, ni en tu mejor momento. Ni tampoco eres hoy lo que eras, según dicen.

2 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

esta si me dejo en el aire.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

¿En el aire o sin aire?
Esta sí era la despedida en una especie de cadáver exquisito.