RSS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ideas sueltas

Además de lo de ser "pobre y triste" me parezco en algo más a Rodolfo, el reno: Ambos trabajamos el día de nochebuena(¿es un oxímoron eso?).

Tengo un nuevo actor preferido.

Ayer en chat con mi hermano:
YO: después de estas semanas de tanto estudio, poco descanso y mucho estrés, me volví adicta al 220v
ÉL: No tomaras mucho eso q alguien c intokcico x eso.. Y te jode al sist nervioso [sic*]
YO: En serio? ... casi no me doy cuenta 8-)
ÉL: Es bueno por un par d vecs nada mas
YO: un par de veces al dia? yo tomo unos 3 o 4 diario**
*(mi hermano no es un idiota -lo era cuando adolescente- solo que escribe como uno)
** que también soy un poco idiota.

Tengo un pavo en casa. No sé qué hacer con él. Todos me dan recetas y sugerencias. No sé qué hacer con él.

Le extraño al Rafa, lo más idiota (porque ya lo dije y lo he demostrado, soy una idiota) es que nunca le escribo, ni le llamo, ni nada.

Chat con una amiga clon de estita a la que le rompieron el corazón y que por alguna extraña razón me tiene de consejera sentimental:
GK: este año se fue al traste esas tonteras ya no creo en esta fecha absurda
YO: oshe! que nació el niñito dios y se merece respeto
(a veces no me reconozco ni yo misma)

Y al Jk tb, pero con él chateo a veces.

Sí que hay gente que me da asco.

Y otros seres que también lo hacen.

Acá nunca he escrito del niño que dejé en Madrid a quien más quiero yo: E. Es bueeeeeno e inocente como el solo (es un niño aunque sea como 10 años mayor que yo). Se merece que alguna vez hable de él (y tiene un blog lindísimo, com él). Tb lo extraño, pero menos porque con él si hablo y me escribo y le quiero muuucho y con él ha sido con la única persona con la que he hecho el esfuerzo de no ser sarcástica, ni cínica.

Acabo de recibir una llamada que marcaba 0034 (prefijos de España), creí que era "E" u otro, pero era mi hermano (que no está en España, qué raro).
Él: ¡Feliz navidad hermanita!
Yo: (odio estas fechas, pero con llamadas como estas, qué más dá, es bonito recibir sorpresas) Ahhhhhhhhhhhh, eres vooooos, qué lindo oirte. ¿Y cómo vas a festejar la nochebuena?
Él: En este país se celebra el 7 de enero. Tengo que estudiar mucho, mañana tengo un exámen final y vamos a tener que examinar el corazón y otras pendejadas a unos cadáveres.
Yo: cri, cri, cri, cri.

Voy a almorzar.


¡MERRY CRISisTMAS!

0 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!: