RSS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿En realidad creen que lo que ustedes piensan es importante?

Este blog no tiene más visitas que yo porque no me da la gana de publicitarlo. Bien podría andar poniendo comentarios en todos los blogs que me gustan (la mayoría está al lado derecho de esta página) y los que no, a ver si alguno cae en la trampa de clickear hasta acá y decir mu. Qué patéticos son los se pasan diciendo "coméntame, comenta, publiqué algo, tooodos comenten cualquier pendejada".
Además, qué patéticos esos que dicen "como nadie me comenta en mi blog", ó "ya sé que nadie me lee" ó "como ya les conté en otra ocasión hace 3 meses con 4 días en otro post", ó "disculpen que no haya podido actualizar". ¡Por el pajarito mandón!, . Supongo que yo lo habré echo alguna vez acá (eso del autocompasión blogueril) pero sería preferible que se busquen una vida.
Por otro lado, odio a los que escriben k en lugar de que (o qué, depende el caso) joder, si yo escribiera así, intentaría que NADIE se de cuenta que me da pereza escribir las palabras con buena ortografía, completas y con tíldes; que no tengo ideas, ni soy original (asi como yo ya lo hago, con la diferencia de que yo no pido a nadie que lea ni comente en mi blog).

0 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!: