RSS

lunes, 30 de julio de 2007

Bioelectrografía

Aunque la metafísica asegura que sólo existe un alma gemela en el mundo, yo tengo claro que me he encontrado con 4 personas que entrarían en este concepto; alelos inversos que me complementan.
A pesar de que tengo el corazón muy grande y la piel voraz, ya me decidí por uno.
Pero la nostalgia de lo que nunca pasó, ay ese cruel bicho, me da vueltas la cabeza una y otra vez. Me pregunto, si hubiese continuado con el #1, ¿sería materialista, calvo y gordo como es hoy?; el #2 ¿habría dejado sus vicios, me hubiese sido fiel y habríamos, finalmente, decido tener hijos?; ¿yo hubiese aguantado al #3 a pesar de ser tan católico, futbolófilo, buena persona y de derechas?
Elegí, para mi vida a un ángel que no tiene un número porque es la enésima potencia para mi vida. Me decidí por él por la similitud de nuestras aspiraciones y porque con él suceden cosas que, bajo similares circunstancias, nunca me pasaron.
La metafísica dice, además, que no siempre las almas gemelas estarán juntas en esta vida (cuestión de karma) pero siempre se conocen, aunque sea en el momento de la muerte. Será de esperar…o hacerse una foto conjunta del aura…¡a ver, chicos, vengan conmigo para asegurarnos que no me equivoco!

0 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!: