RSS

viernes, 5 de enero de 2007

Intimidades

- pum, pum... ¡flaack!
- ¿Qué pasó? (asustado)
- ¿Qué va a pasar, hombre? si acá nunca pasa nada (indignada).

15 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Jorge dijo...

Esto... pum, pum, flaack...no acabo de pillarlo

La Dama del Abismo dijo...

Onomatopeyas, estimado Gen. Pero esa no es la parte que hay que leer. Sin embargo soy de la teoría de la libre interpretación.

Jorge dijo...

vamos, no me dejes con las ganas...quiero leer tu libre interpretación.

Jorge dijo...

andaaaaaaaaaa

La Dama del Abismo dijo...

Nah! Déjese llevar por la estética de la recepción, señor Gen, que usted ve mucho más allá de su nariz, como no lo hago yo.

P dijo...

uuuuhhhhh.. fuerte.. fuerte... una vez, el año pasado, sonó pum, sfroat, bfssss... y luego el "que pasa? te enojaste? que pasó?" y el consabido NA-DA....
y ese era el problema...

La Dama del Abismo dijo...

Ay doña P.,le atinó. Lo que pasa es que el señor Gen no está en sus momentos de divagación, sino de estricto análisis y no intuye lo que ese NADA significa, porque esperaba encontrar algo más, confundido por el título del post. ¿Estoy mal Gen-til?

Jorge dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh... (creo) esto me pasa por creer que un cuadrado puede tener 5 lados.
Sí, lo de intimidades me despistó

La Dama del Abismo dijo...

Ya, es que desde la estética de la recepción, si te da la gana, un cuadrado puede tener 5 lados. Es tan irreverente, la muy canalla.

La Dama del Abismo dijo...

Ahora, si bien quiere, despístese no más, que le dejo ese pum, pum, flaack a su libre interpretación y luego me cuenta ;)

Jorge dijo...

yo soy flick
yo soy flack
somos dos
en un reloj
y mirándonos
tu podrás saber
si ha llegado ya
la hora de dormir

La Dama del Abismo dijo...

pum
pum

Jorge dijo...

uf uf ah ah oh oh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

La Dama del Abismo dijo...

Silencio

P dijo...

seguro algun despistao pedirá un cigarrillo...