RSS

jueves, 4 de enero de 2007

Fe de erRATAS

Había cuestionado que en qué tipo de primer mundo vivo. Me corrijo ¡EN QUÉ PUTO MUNDO VIVO!

11 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Jorge dijo...

Lo que es una errata es ese pensamiento, sobre todo si persiste.

La Dama del Abismo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Dama del Abismo dijo...

No. La errata es querer enterarme de las cosas, abrir un periódico y tomarme en serio lo que dice.
La vida sería más fácil si no existiese ese árbol que en este mismo momento acaba de caer en alguna parte de la amazonía.

Jorge dijo...

Por cada noticia mala que lees en esos periodicos hay otra buena. Los telediarios, periodicos...que existen son campos de exterminio de la esperanza. Quien los maneja tienen la misma errata en el pensamineto que tú.
Tú misma puedes ser generadora de buenas noticias. PLanta un árbol. Cuentalo en el blog. Yo lo leeré. Yo me alegraré.

La Dama del Abismo dijo...

Pero ya te abrás dado cuenta que esas cosas cosas buenas no saltan en las noticias del Google.
Yo quiero ver más allá de mi nariz pero hay veces que no puedo, simplemente no puedo.

La Dama del Abismo dijo...

Pero si quieres, y para que no creas que soy una quejumbrosa pesimista y amargada, te cuento algo que me alegró el día.
Descargué gratis y más o menos rápido un concierto-homenaje al grande más grande de todos, Julio Cortázar y está su voz y lecturas suyas, y muuucho tango y Susana Rinaldi
¡UJU!http://www.centrocultural.coop/modules/wfdownloads/viewcat.php?cid=29.

Jorge dijo...

jajaja...es una buena noticia para ti...aunque no creo que salga en el google.

La Dama del Abismo dijo...

Pd. Cuando sea grande y sepa manejarme un poquito mejor en esto de la blogósfera, pondré links a los soundtracks diarios. Hoy va La cruz del Sur

Elisa de Cremona dijo...

jajajajajajaa... eso lo preguntamos muchas y demasiadas veces...
un beso y gracias por la visita.. ahh por qué dices que te reconoces??

La Dama del Abismo dijo...

Porque, a pesar de los demonios interiores y exteriores, y de que a veces hago cosas que no debería (aunque igual no me arrepiento) esta estóica nariz y esta sonrisa van a por el mismo camino de tu felicidad a mediados de este nuevo año.

La Dama del Abismo dijo...

¿"abrás dado cuenta "?
¡¡¡SERÁS IDIOTA!!!