RSS

jueves, 10 de junio de 2010

No hay nada peor que tener a un idiota como testigo de los errores de uno

Ya comenté de eso alguna vez. No tendría problema si fuese mala persona y eficiente, o ineficiente y buena gente, pero es al revés.
Y lo peor de todo es que estará de jefe suprema por dos semanas.Quiascopordios. (¡EEI REGRESA DE TUS VACACIONES, PORFIS!).
Y es el tipo de persona que echa la culpa a los demás cuando comete errores.
Y le gusta demostrar superioridad mandando impositivamente  a los demás frente a terceros.
Y le gusta demostrar su jefesazgo gritandome frente a cualquiera.
Y lo peor de todo es cuando yo, por despistada, cometo un error (no muy  grave, por cierto, y bastante sencillo de corregir ).
Pero hay maneras, ¡joder! (Bueno, en eso de las maneras, también ella es el tipo de persona que habla con la boca llena de comida).

Despúes del mal trago, me he reído con esta "disculpa", hecha por ella a una  de las personas indirectamente involucradas:

 Vamos por partes:
1. Primero yo no "hice" un error, lo cometí.
2. Mi apellido no se escribe así.
3. Está conjugando en plural un  sujeto en singular.
4. Habrá sido ella, pero yo no ratifiqué ningún error.
5. ¿Quería decir rectificar?.
6. Cero en posicionamiento de comas.

 Si me vuelve a llamar "mija" o "divina", le meto la wikipedia por el
 
"1. m. Orificio en que remata el conducto digestivo y por el cual se expele el excremento."

3 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

bueno, yo supongo que ese "mil perdones" es una manera así como que más plural y colectiva de enmendar errores. ese que acabamos de ratificarnos me deja en las nubes. talvez quiso decir rectificarnos, pero bueno, supongo que esa disculpa abarcadora y universal del inicio lo hizo perderse por un momento.
eso del final "comuniquenmen" eso sí es una desfachatez, ha plagiado groseramente al cholito. o talvez estaba viendo vivos mientras redactaba la nota.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

No había visto el hecho desde esa perspectiva tan cortita de mente.
XDDDD
Y no es una ofensa para vos, sino para la sujeta en cuestión.

Anónimo dijo...

ah, ya...
no se si sentirme ofendido o halagado o alagado o como sea que se escriba ((se nota que muy pocas veces soy halagado))