RSS

jueves, 5 de noviembre de 2009

Se llama mobbing

A veces la gente es feísima y aún así te manda y te grita como si nada.

2 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

La Dama del Abismo dijo...

Ricardo (que eres el único que me lee), a la final Ray Loriga sí dice algo que me "agrada".

Anónimo dijo...

LO PEOR DE TODO!!!!!!

lo peor todo son los crucifijos hechos con pinzas para la ropa, los lijas, los pintas y los pegas para que parezcan algo......

todo lo que dice ray loriga es interesante. me acuerdo que hace años, en el universo, salio un reportaje sobre él y me parecio interesante, luego estuve como loco buscando un libro y no le daba hasta que de casualidad un día lo encontre, en una libreria viejita. era un librito chiquito y rojo, seguramente lo conoces, tiene un tuiti junto a una lampara.- cuando yo lei ese libro me quede foquisimo, no sabia que era permitido escribir así, cosas tan sin sentido, y al mismo tiempo con mucho sentido, así con mucha rabia y con mucha ternura, el hermano retardado, el papa que cerraba la puerta de un estornudo, el niño que habia querido reparar un televisor y termino haciendo una lavadora. me encanto ese libro. y la pistola de mi hermano tambien. de ahi me he matado buscando otroa y no lo habia encontrado, de ley que empaña han de haber tokio ya no nos quiere, el hombre que invento manhatan, definitvamente, la voy a mandar a lorena de compras de nuevo.

ricardo weblog