RSS

miércoles, 28 de octubre de 2009

El poeta pide a su amor que le escriba













Amor de mis entrañas, viva muerte,
en vano espero tu palabra escrita
y pienso, con la flor que se marchita,
que si vivo sin mí quiero perderte.

El aire es inmortal. La piedra inerte
ni conoce la sombra ni la evita.
Corazón interior no necesita
la miel helada que la luna vierte.

Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas,
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.

Llena pues de palabras mi locura
o déjame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.

3 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

el autor de ese poema necesita de AMA Y NO SUFRAS, AMAR O DEPENDER, LOS LIMITES DEL AMOR, EL PODER DEL PENSAMIENTO FLEXIBLE, CUESTION DE DIGNIDAD, DESHOJANDO MARGARITAS, todos estos libros de WALTER RISO que seguramente yo tambien debo y requiero revisar y.... hmmmm... fernando savater, ETICA PARA AMADOR.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

¬¬'
No, no creo que a Federico le hubiese gustado leer a Walter Riso

Anónimo dijo...

es que en ese tiempo todavía no nacía.

ricardo weblog

pd: en el "autentificador" o como sea que se le llame a esa cosita que sirve para comentar me aparece la siguiente palabra, consiba.

premonocion con falta ortográfica??