RSS

viernes, 3 de julio de 2009

El susto más tonto que he tenido en mi vida

Nunca me he pintado el cabello, principalmente por dos razones:
- Tengo un extraño color de pelo que no necesita tintes. Si lo quiero oscuro me ubico en sitios con poca luz, si lo quiero castaño en sitios con luz normal y si lo quiero rojizo lo expongo directo al sol.

- Le tengo asco a CIERTA gente que se pinta de CIERTOS colores.

Ayer, con el reflejo de la luz del baño vi un pelo blanco. UNA CANA. Ya me vi siendo esclava del marrón 51 (o algo así), de las visitas mensuales a la peluquería, de la falta de clase al dejarme dos centímetros de pelo cano. Tener el cabello gris antes de los treinta era una pesadilla.

Tristísima fui a quejarme con la secre del work. La desgraciada escudriñó en mi cuero cabelludo y se río.

Era un pelo rubio.

2 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

Estúpida.

La Dama del Abismo dijo...

Ya que no sustentas tu apreciación solo puedo decir bueno, sí, ya sabía fue un susto de lo más estúpido.