RSS

viernes, 19 de junio de 2009

La pelea marital más tonta que he tenido

La convivencia con eSe desde la pequeña separación que tuvimos nos sentó bien, desde el reencuentro hemos estado más tolerantes y cariñosos.
Anteanoche fui a dormir temprano mientras él se quedó viendo la tele.
Ayer me desperté enojada, él estaba irritado. Me fui a trabajar con un seco “chau”.

¿Qué había pasado?



Tal vez por sus quedos sonidos (los lógicos cuando alguien entra en una habitación y se saca las cosas de los bolsillos y se quita la ropa) y mi estado REM del sueño sus ruiditos estorbaban mi descanso por lo que reaccioné con un sonoro

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?*


Lo extraño es que, según él, me senté en la cama, abrí los ojos y le grité.
Y él hizo lo propio porque, según sus palabras, soy una grosera.
Ya sabía que hablo dormida, pero acabo de enterarme que, además, soy sonámbula.


* Tal vez estaba soñando en Hugo Chávez… o que yo era el Rey Juan Carlos.

0 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!: