RSS

martes, 9 de junio de 2009

"All you need is Lost."

Anoche soñé que yo era Kate Austen e iba manejando por una intrincada ciudad con mi pequeño hijo Jack a mi lado. Mientras me dirigía a mi casa me preguntaba cómo sería esta, si me vería condenada a vivir en un edificio de multifamiliares, una vecindad o una casa con fachada a la calle (nunca se me cruzó la idea de vivir en los barracones). Finalmente llegué a una urbanización de casas adosadas todo en azul y verde manzana (como mi depar).
Conclusión del sueño:
- No puedo aguantar la espera para que se inicie la sexta temporada de Lost en ¿un año?
- Con mi sueldo, que cada vez me alcanza para menos, y unas acciones que van en picado creo que estaré atada permanentemente a la clase media.

4 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Unknown dijo...

hey, hasta que encontre tu blog!

que curioso, tenemos gustos afines, a mi tambien me gusto mucho lost y las anorexicas de casa desesperadas tambien, pero la grace si se me ha convertido en una obsesion.

pero, la diferencia radica es que yo quiero salir de la pobreza hcia la clase media, ya ves, me llevas un paso de ventaja.

saludos!

La Dama del Abismo dijo...

Ricardo:

1. Gracias por encontrarme

2. NO PUDE RESISTIR LA TENTACIÓN Y HOY MISMO ME COMPRÉ LA CUARTA TEMPORADA DE GREY! AY DIOSSSS
Pero, por mi parte a lo que yo soy adicta es a Lost y no puedo esperar a que haya en piratas y me lo bajo de internet :)

3. Con mi involución a la clase media te llevo un paso de ventaja, pero, ¡hey! ya sé que habrás oído esta cantaleta antes pero ¿por qué no haces un esfuerzo por terminar la U? ya sé que eso no garantiza nada, pero al menos tendrás más chance de un trabajo lejos del cacagrande.

4. Saludos tb y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Por qué tiene un aro en la cabeza Rose, si no ha muerto?

La Dama del Abismo dijo...

Pos ni idea, el dibujo ya venía así y me causó mucha gracia.
En principio podría pensar porque es una "santa mujer"