RSS

lunes, 7 de abril de 2008

"So, this is a submarine"

Los Beatles siempre han sido parte de mi vida, contrario a lo que el común de los mortales que tienen "épocas" de oir a los 4 de liverpul.
Y mi gusto existe, creo, porque mi madrecita no tan santa ha oído toooda la vida esta música (y Pink Floyd, Doors, Queen o Michael Jackson, Tom Jones, etc.ect.etc.). Inclusive hasta ahora tiene de Los Beatles esas cosas que existían antes del ipod, antes del cd, antes del cassette, que se llamaban acetatos. Supongo que los sonidos, olores y sabores que uno percibe desde el vientre materno influyen en lo que somos hoy. (desde aquel entonces yo ya tenía cierta abversión por el mundo, nací en la semana de gestación #42, y salí morada, arrugada y fea, yo mejoré con los años, pero la vida fue de mal en peor después de eso).
En fin, hace algunos años ví en el cine "Yellow Submarine" (bendito Ocho y medio). Aluciné y no paré hasta conseguir la pelí (en realidad fue JK el que me la consiguió).
Este último fin de semana reví "Yellow Submarine". ¡Puf! la peli, Los Beatles y los muñequejos esos son lo máximo bajo circunstacias extremas. Qué "Alicia en el País de las Maravillas", ni qué "Viaje de Chihiro", si usted, desocupado lector (que no sé qué diablos ha hecho para llegar hasta acá) se considera una persona amante de cualquier tipo de arte DEBE VER "Yellow Submarine".
Su vida será diferente al empezar a oir “Once upon a time, or maybe twice, there was an unearthly paradise called... Pepperland”.

0 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!: