RSS

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Meme

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Yellow submarine
- Fried Green tomatoes
- Todo sobre mi madre (y siempre lloro)
- Qué tan lejos

Cuatro lugares donde he vivido:
- Kito con K
- La Maná
- Mérida (no la de México ni la de España, la de Venezuela,)
- Madrí

Cuatro programas de TV que me gusta mirar:
- House
- Malcolm
- Futurama
- Aventureros

Cuatro de mis "comidas" preferidas:
- Tortilla de verde
- Bolón de verde
- Empanada de verde
- Patacones (de verde, claro)

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
- Crítica de restaurantes
- Editora del suplemento cultural de cualquier revista/periódico/folleto
- Galerista
- Mantenida por algún gran magnate que me quiera

Cuatro platos que detesto
- La guatita
- El salmón
- El chucrut
- E jugo de zanahoria

Cuatro posibles primeras impresiones que doy
- Seria
- Muy seria
- Brava
- Muy brava

Cuatro copas favoritas
- Vodka Martini
- Tequila con sal y limón
- Vodka sunrise
- Vino

0 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!: