RSS

sábado, 28 de abril de 2007

Mi otro cielo

No puede ser que salga de casa y camine sin encontrar las calles donde me perdía, que quede con los amigos y no vayamos de la Gran Vía a la Amazonas tomados de los brazos. Que los lunes y sábados sean días de Conde Duque y los miércoles de la Plaza del Teatro. No ira a Recoletos a tomarme un café y leer un libro y morirme de frío en invierno y de alegría el resto del tiempo para luego llegar a mi casa golpeando los delfines de mi puerta.
No puede ser, repito, que viva de mis propias limitaciones, que mis ojos hayan visto tanto y ahora mismo no existe nada más allá de mis 180º y vivir brillante sobre el mic. Necesito mi propio pasaje Güemes.

2 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

describes bien a quito. muy bien.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

No entendiste, bien, querido Ricardo, hablo de Quito y Madrid siendo vividos juntos en mi mente.