RSS

domingo, 1 de agosto de 2010

¿Por qué no existe una pastilla para el dolor del alma ?

6 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

sí hay y se llama eghtasis... la fluoxetina también es muy buena. cura el alma y el bolsillo, pues es mas económica que su némesis, el prozac. el blister puede llegar a costar casi como una quincena ((aunque yo creo que el prozac es fluoxetina+ingrediente secreto, que la hace mas efectiva. algo así como la formula secreta de la coca cola que luego de una rigorosa investigación me han contado que no es otra cosa que coca cola zero+azucar...)).
aunque si lo que quieres es optar por lo natural, lo que cura el dolor del alma y te llena de optimismo y te da fuerzas para seguir trabajando para ganar dinero para pagar deudas para comprar alimentos que ten fuerzas para seguir trabajando para ganar dinero que te permita pagar deudas y comprar alimentos para tener fuerzas y así, hasta cerrar el circulo... es el sexo, con la persona ((o en el peor de los casos, con las personas)) que amas. si todo el mundo lo tuviera, hubría menos blogs en el mundo... claro, también habemos excepciones...
iba a decir. muchas gracias pro el comentario extendido. que bueno que haya alguien que me lea, así minuciosamente, en verdad te lo agradezco. y sí, ando buscando editora. me harias un favor tremendo al leerme, porque la verdad de tanto repasar y repasar sobre lo mismo he terminado hastiado. y noooo, no le pongo mayusculas y me llevo aón, porque no me gusta leer en los libros, ¡qué sopresa!, ¿quién es?, ¡oh! ¿es usted?. no, yo quiero así, con un solo símbolo. que si pregunta, ah? quién? y si pregunta mas fuerte, quién??? y si no le oyen, quién?????????????, aunque por suerte en mi libro nadie pregunta dos veces porque eso es de mal gusto. además, yo confío en la vocación interrogatoria y exclamatoria del lector. para decirte que tan poco acostumbro estoy a abrir y cerrar preguntas, que tuve que detenerme un buen rato frente al teclado para buscar los símbolos ¿¿¿¡¡¡¡
ah, te dejo mi correo, ricardotobar@hotmail.com si un dia me hago escritor famoso ((del tiro dan brown)) me cambio el tobar por weblog, así rime con webón y se de para burlas.
estuve leyendo el cuento de cortazar, pero este va por otro lado, paolo tiene así como que no sé, descárgalo, ya lo verás. no me gusta cuando los escritores se hacen pasar por niños, si vas a escribir como niño. a ver. el lenguaje limitado, así como cierto celebre escritor weblog. nada de que el pelo le caía para adelante con onditas. no, así no. debería decir, le cae el pelo como a goku o es pelado como krilin y ya. aunque como cortazar es mas antiguo era que diga, tiene el pelo como mafalda y ya. ahi quedó, muerto el perro se acaba la rabia. cuando el escritor en plano de niño se pone detallosito, exquisito, no sé, lo veo disfrazado como al chavo del ocho. estuve leyendo una parte del cuento, pero lo deje porque me distrae del libro, ya lo imprimi y lo leere ya mismo, porque no me gusta leer de la compu, soy de los piensa que los únicos que leen de la compu son los propios autores, de ahi a que le tenga tan poca fe al kindle o quien sabe, si trae modern warfare a lo mejor despega. ahorita aprovecho que ya te imaginas quien no esta ((no la menciono, porque algo me dice que no te simpatiza)) salio con los amigos del aeropuerto y se iban por ahí y yo bien, porque me da tiempo para mis cosas. mas tarde regresa y ahi si se me olvida que escribo libros. aunque, a decir verdad, yo ya tengo ganas de que ahorita se me olvide que escribo libros.
apropósito de libros, ya me falta poco para concluir el capitulo de paola parís, creo que me salen como 56 paginas en tamaño 12, me parece razonable. veo que el libro se divide en dos capítulos, uno para paola y otro para veronica y lorena, este último será el mas largo. cada capitulo irá titulado, el de paola se me ocurre, bombera agárrame la manguera y el de lorena y verónica, bienvenidos a bordo. el libro, en su conjunto no tiene título. pero ya ha de salir solito.
bueno, creo que eso es todo. me despido. no olvides contestarme el correo.
nos estamos viendo. chau!

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Nah... mi idea iba por otro lado.
¿Quincena de qué? ¿de sueldo?...del tuyo ha de ser.
No me hables de sexo mientras me duela el alma, que así duele más.
Ajá, te haría un favor, pero tú a mi tb, que tengo necesidades económicas para comprar fluoxetina, tequila y zapatos.
Jajajajaja.
O sea, que tu problema con los signos de puntuación no son tal sino pereza o miopía... o una mezcla de ambas.
Es claro que después del tercer párrafo de escritura te distraes (o me distraigo yo) y te pones incomprensible ¬¬'
PD. Mañana tengo turno con la psicóloga ¿qué me dirá cuando le cuente que ahora, encima más, estoy con problemas de hipertensión? Diagnóstico: hipocondría

Anónimo dijo...

eres un caso de estudio...


ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Histérica, depresiva y neurótica.
Es comprensible con la vida que he llevado.

La Dama del Abismo dijo...

Ah, y encima con un IQ superior al promedio.
Los tontos son felices.

Anónimo dijo...

ya lo dice un estudio, las personas mas inteligentes son propensas a deprimirse, las otras no.
de alguna forma el conocimiento está relacionado con la infelicidad...

ricardo weblog