RSS

viernes, 7 de mayo de 2010

El pico y placa ha tenido un gran beneficiario...



El "taxismo"

Esperar 12 minutos a que pare un taxi no es justo, joder.

5 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

seguro y no ese taxista... aunque quien sabe!
...ya me lo imagino al de niro con su escarapela del barcelona colgando del retrovisor y un ballenato así sonando todo pachacaraco con el volumen de los parlantes en los oidos de los pasajeros a toda carraca.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Es que vos estás describiendo al taxista de monolandia. Acá lleva el escudo del Quito, un escarpín y un cidi con un sticker la Virgen del Quinche en el retrovisor y oyendo tecnoflocklorandino.
Por suerte para mí, salvo contadas excepciones, no me toca manejar, ni coger taxi, ni bus de trasporte público... y tampoco camino a mi trabajo. ¿Adivina cómo lo hago XDDD?

Anónimo dijo...

vives en tu trabajo??
perdieron las llaves de tu office 2000??

=P

y yo que me quejaba de mi trabajo...

ricardo weblog

Anónimo dijo...

vives en tu trabajo??
perdieron las llaves de tu office 2000??

=P

y yo que me quejaba de mi trabajo...

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Tengo recorrido de autobús del trabajo ;)