RSS

martes, 6 de abril de 2010

Reacción al leer un poema de Medardo Ángel Silva después de ver una película de Quentin Tarantino

4 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

me he reido solo como un idiota. bueno, si estuviera acompañado tambien me habría reido como un idiota.
y luego tú dices que mis posts son cursis... bueno, hay quien los supera y yo creo que el mayor cursi que ha dado la historia es... este chileno... hummm.. la memoria... la edad... ya son 30 años...

**varios minutos depsues de profunda reflexion de golpes contra la pared**

no, se me ha olvidado, en fin, es el que dice, te ves bonita con la boca cerrada porque parece que se te han besado. no se, pero cada vez que leo eso pienso, este man estaba pensando en un comercial de pasta de dientes.

ya lo he dicho, no me gustan los poemas, prefiero las canciones.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Uno se ríe como puede.

"Me gusta cuando callas porque estás como ausente"...el chileno me supongo que es Pablo Neruda ¿no?... este post no creo que sea cursi.


Hay canciones que son poemas y poemas que se convierten en hermosas canciones. Y para no ir más lejos no te parace que "El alma en los labios" (y no me digas que no la has oido, carajo, que por algo eres del manso)es un poema-canción de lo más lindo y cuuuursi... pero lindo en fin.

Anónimo dijo...

Hola. Llegué a tu blog por error, no me gusta casi nada de lo que hay en él, pero este collage está increíiiiiiiible!!!!

Juan dijo...

genial!