RSS

lunes, 5 de octubre de 2009

Prefiero pagar una multa de sesenta dólares que darle un puto dólar a un chapa cabrón

Después de una diatriba de 15 minutos de porqué tengo que hacer caso a las leyes de tránsito más 5 minutos más de amenaza de que esa infracción me costará $60 dólares y 4,5 puntos en mi licencia.
CHAPA: Pero si quiere yo le puedo ayudar
YO: ¬¬
CHAPA: Pero tiene que prometer que nunca volverá a cruzar en L en zonas prohibidas
YO: ¬¬
CHAPA: Insisto, pero si quiere yo le puedo ayudar
YO: Ya, ya, estoy de apuro, póngame la multa rápido que tengo que irme.
CHAPA: Insiiiiiiiiisto, pero si quiere yo le puedo ayudar
YO: Tengo $3 en monedas de $0,10 y de $0,05, no le pienso dar nada.

Aún tengo $63 dólares en mi poder y 30 puntos en mi licencia ^^

2 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

me pregunto a que acuerdo habrán llegado!

ah, es que no era buitre, ese de una, arrr, arrrr, canchón canchón, arrrrr!!!

mas o menos existe una técnica patentada "ricardo weblog" (marca registrada) en la que cuando un buitre/chapa se te apega a la puerta y te pide, lishensha y matriculash, arrrr, lishensha y matriculash, es que de una, aunque sea un dólar, no importa, aunque sea en moneditas, le das la licensha con su dolarito por debajo. eso les corta la viada de una y se te ponen dóciles.

espero haber sido de utilidad!

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

No le dí nada. Le pedí que me llene el papelito ese de la multa rapidito, que estaba de apuro, y que impugnaría ante el juzgado de tránsito la pena porque no tengo antecedentes de multas, ni choques, ni nada... porque si viré en L en zona prohibida fue por culpa del puto ciclopaseo.
Si dejaras de sobornar policías y regalar pendejadas ya saldrías de la pobreza, Ricardo.