RSS

martes, 1 de septiembre de 2009

Conmovedor hasta las lágrimas

El mundo canta la mejor versión de "Stand by Me".

8 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

no pude ver el video, me pide que tenga no se que cosa, pero por la imagen del post... es oj simpsom??

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Chistosito ricardoweb...
Es una versiòn de la canciòn Stand By Me de Ben E. King (una de mis canciones perferidas) cantada por artistas callejeros de todo el mundo, de Parìs a Nueva Orleans, de Caracas a Sudàfrica.
Acà http://fme08.wordpress.com/2008/12/28/stand-by-me/ tienes una versiòn en youtube, que creo que sì podràs ver.

Unknown dijo...

aprovechando que tengo tiempo/energía ((cosa que ocurre muy rara vez)) me puse hacer el test del cuadrito que tienes allí a la derecha bajo tu fotografia, no sabia lo que significaba hasta que hice el test y estoy deacuerdo en todo menos en el resultado de narcisita que me salio "alto" para nada me considero una persona narcisista, por su parte en el cuadro de personalidad de evitación me salio alto, por lo que creo que lo correcto habria sido ALTO MUY ALTO SUPER ALTO YA NO SEA TAN WEBON Y PONGASE A TRABAJAR, tambien me sorprendio la parte que dice dependiente, salio moderado eso me da un respiro aunque se que debo seguir trabajando mas en eso, antes era recontra que super dependiente y eso me causaba problemas. "limite" tambien me salio moderado aunque no se bien que mismo sea.

sé que comparar es de mala educacion, pero pero me arriesgo a ser grosero, pues la sinceridad lo vale. comparado con tu cuadro, aunque no te conozco, puedo decir que tampoco es correcto el resultado, mas bien pienso qe fuiste demasiado dura contigo misma al responder al cuestionario.

ricardo weblog

Unknown dijo...

ah, cierto, el resto de items me salio bajo, supongo que eso esta bien.

ricardo weblog

La Dama del Abismo dijo...

Por sugerencia tuya volví a hacer el test, el resultado está actualizado. Lo de personalidad límite sigue en pie :D y claramente no soy ni histriónica ni dependiente.
Yo creo que a tí eso de personalidad evitadora y dependiente sí debió salirte MUUUUY ALTO. Asímismo desde mi perspectiva creo que sí eres narcisista.
De todas maneras estos tests lo último que tienen es precisión científica... el rato que me deje de dar pereza de ir al psicólogo supongo que me harán una prueba en serio y ya se verá XD

Unknown dijo...

creo que despues de todo todos estamos un poco "no bien" y si alguien en este test saca bajo en todo entonces es porque una de dos, esta muerto o loco, ambas casi o igual de malas.

ricardo weblog

Dr. Dulcamara dijo...

Es una canción fantástica, y sin duda escucharla en tantas voces la hace de una extraña manera más... profunda

La Dama del Abismo dijo...

A mi lo que me encantó es el montaje; a pesar de que canta gente tan diversa y en distintos ritmos, llevan una sincronía perfecta.