RSS

miércoles, 4 de febrero de 2009

Incertidumbre

Hace un par de meses, mientras estudiaba para lo que yo pensé sería mi nueva vida (y que se quedó en stad by), descubrí que hace unos años publicaron la edición de la obra completa de Pablo Palacio que se tiene el original título de Pablo Palacio, Obras Completas.
Le pregunté a mi jefe (no este sino otro) si él tenía conocimiento de este libro porque, de alguna manera, estuvo involucrado con la institución que lo publica. Dijo que no sabía nada.
Hace unos minutos llegó una chica preguntando por mi jefe para entregarle el libro.
Deduzco varias opciones:
1. A mi jefe le gusta Pablo Palacio, pero no fue sino hasta que yo le dije, que supo sobre la edición de la obra completa de Palacio y pidió que se lo consigan.
2. Mi jefe jamás ha leido a Palacio pero sabe que soy una chica inteligentísima (ja!) y con buen gusto por lo que le dio curiosidad por leerlo.
3. Mi jefe, que hasta el momento nunca se ha comportado como un cabrón, me va a restregar el libro por mis narices.
4. Mi jefe, que es muy detallista, buscó el libro y me lo va a regalar.

Mañana sabré....

1 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Carlos dijo...

Tengo ese libro en una edición super antigua. 'Un hombre muerto a puntapiés' recuerdo fue una historia que me impactó.

:)