RSS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Esta es mi vida


1. Silla. Mi espalda la resintió.
2. y 23. Pósits.
3. Mi blacktoj, con 40 gigas de música variada.
4. Un libro de Jorge Enrique Adoúm.
5. Una taza de café.
6. Un portavasos (en realidad su nombre debería ser posavasos) con “Las Hilanderas” de Velásquez comprado en el Museo del Prado.
7. Una cucharita
8. 220V, cuatro al día.
9. Mesa.
10. La Constitución de la República del Ecuador.
11. Una capeta con papeles varios.
12. El cargador de mi celu.
13. Un salero ¿qué hace un salero en mi mesa de estudios?
14. Un esfero.
15. Ecuador y su realidad.
16. Un resumen de las mierdas por estudiar.
17. Un kleenex, por eso de las alergias.
18. Mi memoria flash, que después dejó de ser mía y retornó a su dueño original.
19. Medicinas, es que soy un poco hipocondríaca.
20. Mi celu.
22. Los audífonos de mi celu.
23. Un resaltador.

0 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!: