Por cosas de la vida, en mi trabajo estamos buscando 1000 metros de construcción en un sitio guay. Para este tipo de cosas, además de Interné, el boca en boca o buscar los edificios en construcción cuando uno pasa por la calle, lo más lógico es contactar con corredores e inmobiliarias, ellos conocen el mercado y saben lo que hacen, claro.
Ayer me llamó una de las corredoras, la conversación fue algo así:
- Usted ha dicho que busca oficinas en Iñaquito, el Batán y La Mariscal, pero esos no son "zonas altas".
- ¿"Zonas altas"?
- Sí .
- No entiendo a qué se refiere (¿será que esta man nos quiere buscar oficinas en el Panecillo, La Comuna o La Cima de la Libertad?).
- Sitios de alta plusvalía, como La Amazonas, Los Shyris, la República del Salvador, la 12 de Octubre.
- Señora, Los Shyris y la República del Salvador están en El Batán, La Amazonas está en Iñaquito y La Mariscal; de hecho La Mariscal comprende de la Patria a la Orellana y de la 10 de agosto a la 12 de Octubre.
Después dijo un par de cosas para encubrir sus idioteces.
O sea, si esta tipita llega a vendernos algo se ganará una comisión del 5% de $1.5 millones...la friolera de $75 mil, lo que yo ganaría en 7,5 años... y ni siquiera conoce esta ciudad. Diossss, Kito no es Tokio, Nuevayorrr o Bombay como para no conocerlo.
No es justo que con lo difícil que es conseguir trabajo, gente inepta lo tenga. Puta adultez, el día a día le enseña a uno que no sirven los estudios, contactos, capacidad intelectual o talento*. Nada es válido. A lo mejor mi niño tenga razón todo depende de la suerte. La vida no es justa.
*Pd. señor lector, no se deje llevar por lo que en este sitio digo de mí, soy mejor persona de lo que parezco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario