RSS

viernes, 18 de abril de 2008

La vida no es justa

Por cosas de la vida, en mi trabajo estamos buscando 1000 metros de construcción en un sitio guay. Para este tipo de cosas, además de Interné, el boca en boca o buscar los edificios en construcción cuando uno pasa por la calle, lo más lógico es contactar con corredores e inmobiliarias, ellos conocen el mercado y saben lo que hacen, claro.
Ayer me llamó una de las corredoras, la conversación fue algo así:
- Usted ha dicho que busca oficinas en Iñaquito, el Batán y La Mariscal, pero esos no son "zonas altas".
- ¿"Zonas altas"?
- Sí .
- No entiendo a qué se refiere (¿será que esta man nos quiere buscar oficinas en el Panecillo, La Comuna o La Cima de la Libertad?).
- Sitios de alta plusvalía, como La Amazonas, Los Shyris, la República del Salvador, la 12 de Octubre.
- Señora, Los Shyris y la República del Salvador están en El Batán, La Amazonas está en Iñaquito y La Mariscal; de hecho La Mariscal comprende de la Patria a la Orellana y de la 10 de agosto a la 12 de Octubre.
Después dijo un par de cosas para encubrir sus idioteces.
O sea, si esta tipita llega a vendernos algo se ganará una comisión del 5% de $1.5 millones...la friolera de $75 mil, lo que yo ganaría en 7,5 años... y ni siquiera conoce esta ciudad. Diossss, Kito no es Tokio, Nuevayorrr o Bombay como para no conocerlo.
No es justo que con lo difícil que es conseguir trabajo, gente inepta lo tenga. Puta adultez, el día a día le enseña a uno que no sirven los estudios, contactos, capacidad intelectual o talento*. Nada es válido. A lo mejor mi niño tenga razón todo depende de la suerte. La vida no es justa.

*Pd. señor lector, no se deje llevar por lo que en este sitio digo de mí, soy mejor persona de lo que parezco.

0 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!: