RSS

miércoles, 12 de diciembre de 2007

P.

Tan práctica que soy me hace ante los ojos ajenos seria e impasible. Puedo querer mucho pero no soy la mejor amiga que los demás encuentran porque, además del sarcásmo plenamente aprendido de mi familia, digo las cosas de frente, sin anestesia, sin remordimientos.
Ayer recordaba a alguien de mi pasado que, por obra y gracia de mi ángel es nuevamente parte de mi presente, y vinieron a mi lágrimas largas e inconsolables.
Es horrible que alguien a quien quise darle la vida me haya fallado tanto, no por ser mala e hipócrita (ella), sino por mojigata e idiota.

2 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, eres una ingratota, pero, chucha, que pana eres!
Que eres una bestia para decir las cosas, tb es cierto. Que tu amiguia sea medio gil es cierto.
Igual acá estamos los que como yo te queremos full

La Dama del Abismo dijo...

Yo tb te quiero "full"... grrr sabes cómo detesto esas palabras, pero igual TQM ( XDDDD )