RSS

jueves, 22 de noviembre de 2007

Sensibilidades

Creo que estoy perdiendo el chip de la sensibilidad. Un ejemplo: ya son varias las veces en las que releyendo un libro paso por alto algo que en otro momento me llamó la atención, y lo señalé, lo releo y me doy cuenta que mi otra yo tenía razón, pero esta se está volviendo in-sensible, in-lúcida, in-colora.
Se supone que con los años uno va siendo más sabio y perspicaz, pero a mi me pasa al revés, puede ser porque quiero ser una persona cada vez más simple y el jueguito me esá saliendo bien. Tal vez mi mente está operando en temas más de este mundo (aunque yo sea una marciana) y "esas cosas" se me están pasando por alto por prestar atención a otras más urgentes y menos importantes.
No sé a dónde pararía si dejo de disfrutar de un poema, un a canción, una caricia; me da miendo pensar que en cualquier momento me vaya a convertir en una maquinita-de-hacer-dinero-y-comsumir y, sin darme cuenta, haya dejado a un lado a esa que fui en otro momento y de la que tan buenos recuerdos llevo.

3 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

ACS dijo...

Cuando deje de llorar al final de las películas empezaré a preocuparme...

La Dama del Abismo dijo...

Aja, y eso también me pasa, películas que en otro tiempo me hicieron llorar, ya no lo hacen.
¡Es que está clarísimo que por ser más práctica me he convertido en otra persona!

ACS dijo...

Todos somos una persona diferente de lo que fuimos. La cosa es que a ratos ya no me emociona lo que alguna vez lo hizo, pero aparecen otras experiencias, películas, libros, canciones y demás que toman su lugar y logran sacarme una lágrima...

Aunque siempre quedarán las eternas...