RSS

jueves, 4 de enero de 2007

La blogósfera, vanitas vanitatum

Acá puedes decir tus sueños, tus frustraciones, tus ideas, tus arrogancias; lo que eres o lo que quisieras ser; o lo que quieres que los demás piensen que eres.
Esto soy yo. Estos son los escritores que leo, la música que escucho. Esto es lo que yo sé y ustedes no. Qué guay soy.
Pero algo está clarísimo, excepto contadísimas ocasiones, por muy anónimos que seamos en medio del vasto universo de la web, los demás solo se enterarán de aquello que no nos asusta de nosotros mismos y que no nos aleja de convertirnos en bichitos comunes y corrientes.
¿Catársis? CERO, primo.

6 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Jorge dijo...

y tú eres excepción?

La Dama del Abismo dijo...

Jamás, yo nunca soy la excepción de nada.
Si buscas la persona más normal del mundo, yo levantaré la mano. Si buscas la más rara, también. Algo está claro, si estás aburrido, conmigo te diviertes; por lo menos podemos burlarnos de mí mismo... o no.

Jorge dijo...

mmm...claro...me está quedando muy claro.

P dijo...

y yo, fijate, me he dedicado a ventilar hasta las cosas de mí que me asustan.. pero como la idea general es que uno no cuenta ese tipo de cosas, la gente se lo toma a bromita... pero a mí qué.. no me importa la gente más allá de lo que atrozmente me importa...

P dijo...

y como buena vanidosa egocéntrica, en vez de comentar algo en "objetivo" hablo de mí.. normal..

La Dama del Abismo dijo...

Gen, ¿ves que soy más transparente que el agua?
Madmuasel P., a pesar de las posibles e infundadas burlas, vale la pena 'bloguear' si eso sirve para exorcisarnos, yo, por ejemplo, pude por fin contar algo "de lo que nunca hablo"; eso, y poder comentar en los blogs de los demás sin la máscara del "Anónimo"·