RSS

miércoles, 31 de enero de 2007

¿Es buena la nostalgia de lo que nunca pasó?

No he vivido mucho, pero sí muy intensamente. Se refleja en mis ojos. He pasado tanto por mi vida que aun las cosas más dolorosas me inspiran una sonrisa de aliento: jamás, hasta donde recuerdo, me he arrepentido de nada de lo que he hecho. Los capítulos más oscuros que he sobrepasado y las experiencias más denigrantes de las que he sobrevivido han sabido regar mi espíritu con un ámbar inexplicable y apreciable.
Pienso que me queda tanto por leer, experimentar, aprender...no sé, a mi pesar tal vez tenga 60 o 70 años más para vivir lo no vivido. Pero si muero esta misma tarde, me sentiré dichosa con lo que he sido y con lo que he aprendido, aunque jamás nada sea lo suficiente.

2 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

Jorge dijo...

Me ha gustado. Aunque hoy tengo un poco el día que me gusta todo...así que no te fies mucho de mi criterio...jajaja
Hacía tiempo q no te veía por aquí. Bienvenida a tu casa.

La Dama del Abismo dijo...

XD lo tomaré por la parte del cumplido.
Gracias por la bienvenida. Anduve en apariencia ausente porque igual, señor Gen, suelo leer su blog cada vez que puedo(y ahora procedo a ruborizarme por tan íntima confesión).