RSS

martes, 26 de diciembre de 2006

Lo mismo, pero al revés

Hoy fui a despedir a JK al aeropuerto. Cuarta vez en dos semanas, presagio para lo que me viene.
Comentamos lo triste que es que la vida quepa en una maleta, pero es más triste aun que mis recuerdos se escondan en canciones, como el soundtrack de mi vida (esto último no se lo conté, suficiente tengo con mis demonios interiores para dar explicaciones).
A mi llegada, él fue quien me dio mi primer abrazo en M. , yo le di mi último a su partida. No me da pena, ya la vida nos reencontrará en Kito, pero acá quién sabe.

Hoy: She is mine, aunque lo traduciría por Él es mío, y ni se entera y extraño sentirlo cerca.

1 Ya que entraste aquí, ¡COMENTA, CABRÓN!:

La Dama del Abismo dijo...

Ya lo sabe. Su respuesta fue que no le gusta Fito.